sábado, 16 de julio de 2011

La vite

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y viveintensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario