Celia.Celia.Celia.Celia.Celia.Celia
jueves, 9 de febrero de 2012
3MSC
-Soy feliz. Jámas me he sentido tan bien, ¿y tú?
+¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
+No, así no.
-¿Ah, no?
+Mucho más. A
l men
os tres metros sobre el cielo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)