viernes, 15 de julio de 2011

La vida

¿Qué es la vida?!? Risa.. Amor.. Locura.. Lágrimas.. Música..Dolor.. Sonrisas.. Amistad.. Odio.. Besos.. Abrazos.. Lluvia.. Sol.. Playa..Anécdotas.. Sueños.. Desamor.. ilusión.. Frio.. Calor.. Felicidad..Tristeza.. Juegos.. Cosquillas.. Miedos.. Oscuridad..
¿Qué es la vida?!? Defínela como tú quieras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario