Celia.Celia.Celia.Celia.Celia.Celia
jueves, 22 de septiembre de 2011
.
-Grítale al mundo que me quieres.
-Te quiero.
-Pero.. ¿ por qué me lo dices al oído?
-Porque.. mi mundo eres TÚ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario