jueves, 22 de septiembre de 2011

.

-Grítale al mundo que me quieres.
-Te quiero.
-Pero.. ¿ por qué me lo dices al oído?
-Porque.. mi mundo eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario